Alhambra del Mar. Henger Immobilien Inmobiliario Profesional Marbella


Alhambra del Mar

El Paraíso de la Milla de Oro de Marbella

Alhambra del Mar El Paraíso de la Milla de Oro de Marbella
Los lujosos apartamentos Alhambra del Mar

Los lujosos apartamentos Alhambra del Mar se encuentran en la Milla de Oro de Marbella, entre el hotel de 5* Melia Don Pepe y Puerto Banús. El complejo incluye lagos artificiales, piscinas y amplios espacios abiertos.

Esta zona muy demandada se ha convertido en el hogar de muchos VIP. Usted podría verse cara a cara con la realeza y todo tipo de famosos, así como con una amplia representación de la alta aristocracia del mundo.

330 días de sol cada año

Alhambra del Mar. 330 días de sol cada año
Alhambra del Mar goza del mejor clima del continente europeo

Es un hecho reconocido que Marbella goza del mejor clima del continente europeo. Personas de todas las nacionalidades son atraídas por casi 330 días de sol ininterrumpido cada año. El clima moderado, acompañado de vegetación abundante en los meses de invierno, con suaves temperaturas de verano que, debido a una leve brisa continua, dan una temperatura de entre 23 - 27 grados centígrados en la sombra, atraen a más y más gente de todo el mundo para establecerse aquí. Numerosos deportes pueden practicarse durante todo el año. Las pistas de esquí de Sierra Nevada, a una altitud hasta 3300 metros, están a sólo dos horas y media de Marbella. Hay una gran variedad de campos de golf, pistas de tenis, centros ecuestres y puertos deportivos.

Gibraltar y la costa de África son claramente visibles desde la costa. Los centros de arte de Granada, Sevilla, Córdoba y Ronda se encuentran a poca distancia. Los golfistas podrían probar su suerte en el campo de golf durante el día y en el casino por la noche. Gourmets encontrarán una amplia selección de restaurantes de cocina internacional disponible para cada gusto. Mientras que los que prefieren visitar pubs y discotecas fácilmente podrían transformar la noche en día. Desde los numerosos clubes de playa se puede disfrutar de la belleza y la elegancia deportiva de las damas, así como disfrutar de una bebida fresca y gozar ver el mundo colorido pasar y pasar.

Una arquitectura que se mezcla con el hombre y su entorno

Alhambra del Mar. Una arquitectura que se mezcla con el hombre y su entorno
Alhambra del Mar Melvin Villaroel Roldan

Melvin Villaroel Roldán es un arquitecto internacionalmente reconocido, que se especializa en la mezcla armoniosa de la arquitectura y el medio ambiente. Su amor por la naturaleza se ha materializado en el primer proyecto de la Milla de Oro por el Aparthotel Puente Romano. Aquí, con el fin de salvar viejos árboles de eucalipto, decidió construir alrededor de ellos, en lugar de quitarlos. Asimismo intenta cuidar los pinos mediterráneos de Alhambra del Mar. Este sistema asegura la preservación del medio ambiente.

Gracias a los siete pozos actualmente existentes en el sitio, se garantizará el suministro de agua tanto para consumo como para riego. Aquellos que han visto un parque Villaroel planeado fácilmente confirman la importancia primordial que da al elemento de agua. Mientras planeaba Alhambra del Mar, aprovechó todas las oportunidades en esta área. Ningún otro desarrollo a lo largo de la Milla de Oro es, de hecho, tan generosamente dotado de estanques, piscinas, manantiales, fuentes y cascadas.

Melvin Villaroel ha previsto que las balaustradas de las grandes plazas puedan servir de macetas para una vegetación vigorosa como las yucas, formando así un jardín natural. Su ojo para el detalle también se ha fijado en las zonas de aparcamiento, que están pavimentadas con piedra natural y rodeado de árboles para poder proporcionar sombra para los coches. El comentario de Melvin Villaroel es: "En Alhambra del Mar he encontrado por primera vez en mi carrera condiciones ideales referente a sitio, posición, vegetación y agua, lo que me permite implementar plenamente mis teorías sobre la armonía del hombre y su entorno".

Un Parque Residencial Verde de Marbella

Alhambra del Mar Un Parque Residencial Verde de Marbella
Alhambra del Mar un parque de ensueño

Sólo el 20% de la superficie se construirá. El 80% restante se dedicará a la reestructuración de un parque de ensueño. Palmeras majestuosas, pinos mediterráneos y los olivos centenarios captan la vista de los espectadores con la espléndida flora nativa tropical y andaluz.

Lagos artificiales, arroyos, piscinas amplias, fuentes, patios íntimos, puentes de madera y caminos románticos le guiarán por el corazón de este paraíso perdido. No hay tráfico en el perímetro interno del parque. El aparcamiento es subterráneo o detrás de sus residencias, pero no disturba este paraíso terrestre.

The Quality Of Life And Comfort

Alhambra del Mar
Alhambra del Mar

The first phase consists of the erection of the Beach Club, with a breathtaking view of Gibraltar and the cost of North Africa, together witha complex of 28 luxury penthouses (duplex) with their own swimming pool, 42 two- and 24 one-bedroomed apartments. Every unit has white marble paving, including the balconies. The bathrooms are fully tiled with white marble and equiped with a full size bath and built -in air freshners. The kitchen is completely fitted and has dish-washing machine and automatic washing machine and is adequately tiled with special selected "azulejos".

The warm-water system, aircondition and central heating systems are independently operated for each unit. There is a common TV- and radio antenna, telephone and a security alarm directly connected to our security system.

Sufficient parking spaces for cars are available both underground and above ground. Our reception office will deal with telex, rentals and cleaning service.

Surpreme High Quality Construction

Alhambra del Mar
Alhambra del Mar

The quality of construction begins with the structure which will have to conform to German specifications regarding soundproofing. This will include double internal insulating walls, double layers walls,concrete filling etc so as to obtain a maximum reduction of noise pollution.In order to obtain this high level of sound proofing, muffling systems will be installed on all plumbing.

Furthermore, one has to bear in mind that access to each unit is obtained through a unique entrance, so that your unit would be self-contained although houses within a mutual building. Our resident German technical director architect Ralph Weinrich will personally supervise the work enduring that these details are strictly adhered to and implented, both in the selection of materials and in the eventual construction.

Alhambra del Mar - Un Paraíso Terrestre

Alhambra del Mar - Un Paraíso Terrestre
Henger Immobilien
Alhambra del Mar
Fase I
Calle Roy Boston s/n
E-29602 Marbella

phone (+34) 952 908 766

email 

info www.henger.es

location_on Google-map
account_circle
email
phone

comment